un lugar para encontrarte (mientras coloreas) y Agenda 2018. Yo también soy un piñón. Isasaweis.





A pocas horas para que se vaya 2017, y ante nosotros aparezca todo un 2018 nuevo y a estrenar de proyectos, ilusiones y pequeños tropiezos que dejar atrás. Os traigo un par de ideas que regalar  para estas fechas y triunféis con el regalo de la mano de la Editorial Oberon .

Año nuevo, vida nueva y miles de cosas que llevar en nuestro día a día y si tienes un blog, niños, citas y la agenda a reventar indudablemente esto viene de pelas.



Isasaweis tal y como hizo el año pasado vuelve a publicar su Agenda 2018, en la que hace un guiño a la gran comunidad de seguidores que ha creado en las redes sociales (los piñones).



Una agenda con un diseño muy cuidado y bonito. Con una visión cómoda de los días de la semana, para de un plumazo echarle un vistazo a las tareas. Además para todos aquellos que nos gustan los pequeños detalles y que los disfrutamos incluye  separadores, marcapáginas, pegatinas y post-it.




Está claro que tenemos tendencia más a los detalles que a ser simples y cuando se trata de una agenda mientras más curiosidades y características para hacerla más personal mucho mejor. Esta agenda cuenta con sección para anota fechas especiales, un rincón para los propósitos del 2018 y algo que cada veo más en estas agendas es una cita motivadora con cada comienzo de mes nuevo. Me encanta que los meses estén separados por colores y pestañas para que acceder a ellos sea mucho más fácil. Otro detalle  que encontraremos en la cabecera de las paginas es un recuadro para poner el propósito para esa semana (creo que uno de los secretos para la constancia es repetirnos y recordarnos nuestra meta). Continuamos con su contenido y llegamos a la sección de listas para recordar, cosas que hacer hoy, apartado de notas.

¿Qué os parece?. Tengo que reconocer que es una agenda muy completa y para aquell@s que le gusten las agendas que se alejen de la sobriedad esta es perfecta.


El otro proyecto de Isasaweis es un libro repleto de ilustraciones, mandalas y frases fruto de la inspiración y reflexiones de la autora. Con el título de Un lugar para encontrarte (mientras coloreas), vamos a encontrar en este libro casi un centenar de mandalas e ilustraciones que poder colorear.


La autora anima al lector a adentrarse en este libro eligiendo una ilustración, coger un puñado de pinturas y darle el sentido que queramos con los colores y dejar que tomen vida… Y mientras coloreamos sin prisa, dejar permitir a nuestra mente volar y así pasando los minutos poco a poco nos iremos encontrando a nosotros mismos.


Hoy en día que se han puesto tan de moda las técnicas de relajación, el yoga, Pilates, etc, yo hace tiempo que encontré en estos cuadernos de dibujo un método muy eficaz para evadirme e intentar escapar de los momentos de estrés. Busco un lugar tranquilo, preparo mis colores y me dejo llevar, son momentos en los que parece que todo se detiene y sólo estoy el dibujo, mis colores, mis pensamientos y yo.



Dibujos donde poner en práctica toda tu imaginación, citas motivadoras y muchas láminas para pasar horas y horas entretenid@, unido a una parte final para pequeños consejos es lo que vamos a encontrar en este fantástico libro de ilustraciones y mandalas.



Como veis dos ideas muy originales para disfrutar nosotros mismos o regalar en estas fechas o en cualquier otra.











6 comentarios:

  1. Hola, Fer.
    La agenda piñona está guapísima, ahora a llenarla de eventos. Besos y feliz 2018

    ResponderEliminar
  2. Yo al final me decanté por la de Mr. Wonderful, ya que me gustó más.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la agenda, muy colorista y práctica.
    Feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo a la agenda le voy a dar un uso distinto pero me encanta tanto colorido. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fer!
    No sabía que Isasaweis es la segunda vez que publica una agenda propia, sabía que ha publicado varios libros pero no tenía ni idea de esto.
    Me parece una idea original que pensando en sus seguidores se haya lanzado a hacer esta publicación. Me parece una idea fantabulosa :D
    Yo me compré una agenda anual que podré customizar como quiera así que no me haré con ella, no obstante espero que la disfrutes mucho. Espero que alguien se anime a regalarla ;)
    ¡Un besazo y espero que tengas un grandioso 2018!

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!Me encantó la agenda, a ver si la consigo jaja
    Gracias por al entrada, un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar